4 Replies to “♬ Qué es la permacultura ♬”

  1. Francisco Javier Ayala Jara / Permacultura - cultura says: Responder

    El audio es bueno e introductorio, pero ¿por qué la permacultura?, es importante recordar que al subsistir distintas especies se genera un SISTEMA que se protege y genera vida, no necesita pesticidas pues está en equilibrio, y por supuesto devuelve equilibrio al que lo propicia. Felicito la iniciativa y saludo desde Chile, soy Profesor de Educación Básica, trabajo con niños de tercer y cuarto año (grado) y empezamos un proyecto de huerto orgánico el 2015 para mantener plantas comestibles y medicinales dentro de nuestro colegio, llevamos muy poco, pero los niños y niñas que dan vida al proyecto han involucrado a sus familias y comunidad en su labor.

    1. Hola Francisco!
      Muchas gracias por tu comentario. Dentro de poco tiempo comenzaremos a construir una huerta en una terraza e iremos documentando el proceso.
      Iremos subiendo todo acá en nuestra página y también en nuestro Facebook, así que sigamos en contacto para difundir más experiencias como las que nos cuentas.
      Saludos!

  2. Rosario Escobedo / La permacultura says: Responder

    Grandioso que en Guatemala se estén desarrollando estos procesos desde una perspectiva de educación de pares. Mi aporte a esta lucha cambiar mi forma de vivir y convertir mi patio, garage, terraza,en un sitio verde

    1. ¡Hola Rosario! Qué alegre escucharte. ¡Cuéntanos más sobre tus sitios verdes! ¿Cultivas comestibles? ¡Saludos!

Deja un comentario