Estudio de grabación

En el CEPPAS tenemos un estudio nuevo, listo para empezar a andar. Hacemos guiones, grabamos y editamos spots de radio para organizaciones sociales. El programa de Comunicación y Cultura Libre del CEPPAS tiene como objetivos la democratización de medios y la producción radiofónica, con el fin de fortalecer el área de producción de las radios comunitarias de la región.

alt_text

En la época de las redes sociales y los teléfonos celulares a radio sigue siendo el medio de comunicación masivo con más penetración en América Latina. La radio es amable, la podemos escuchar mientras trabajamos, de manera gratuita y a toda hora. Nos acompaña en cada lugar que estemos, adentro o afuera. Además, al ser el medio más cautivante, asegura la divulgación de temas de interés social con posibilidades creativas que ningún otro medio tiene.

Por eso a principios de año armamos un estudio radiofónico en las oficinas de CEPPAS para poder empezar a producir spots, micros, reportajes, entrevistas, radionovelas, informes y campañas radiofónicas de calidad para radios comunitarias de Guatemala.

Si tu organización está interesada en el servicio de producción radiofónica, pueden escribirnos a contacto@ceppas.org.gt