CALS: Estabilizadores de pvc

El estabilizador es una herramienta que compensa la vibración que se produce al sostener la cámara con nuestras manos. ¡Hacé el tuyo!

En el mercado, los estabilizadores cuestan de 500 a 45 mil quetzales, por lo que se hace difícil su obtención. Sin embargo, existen otras alternativas con las que se pueden obtener los mismos resultados a la hora de grabar, esta vez les proponemos un Círculo de Activismo Libre y Seguro para armar tu propio estabilizador con material PVC. Inscríbete llenando el formulario: https://goo.gl/4zTj4b Los materiales que se necesitan son:
-3 metros de tubo pvc 1/2’‘
-6 codos de pvc 1/2’‘
-3 tees de pvc 1/2’‘
-1 tapón de tubería pvc 1/2’‘
-pegamento para pvc
-2 agarradores de hule (de venta en tiendas de repuestos para bici)
-1 tornillo 1/4 milimétrico
-2 hojas de fomy Puedes traer los materiales o pedirlo con nosotros por un costo de Q75 que debes depositar a la cuenta de Banrural 3309109306 a nombre de Ceppas a más tardar el 12 de junio y traer la boleta el día del evento. Ese día también puedes traer el efectivo, pero se dará prioridad de material a quienes hayan hecho el depósito con anterioridad. Si tú traes el material, el CALS no tiene ningún costo. ¡Escríbenos si tienes dudas!

Deja un comentario