Menú Cerrar

Control de armas: la experiencia del desarme en Argentina

Los invitamos este 30 de abril a las 17:30 hs a compartir la experiencia argentina de desarme de la sociedad civil. La cita es en la sede del CEPPAS, 13 calle 2-14, zona 1, Ciudad de Guatemala.

Como invitados estarán el Dr. Martín Angerosa, abogado argentino y miembro de la Red Argentina para el Desarme, entidad que participó en el Plan Nacional de Entrega Voluntaria de Armas impulsado por el Registro Nacional de Armas de Argentina (RENAR); y el Dr. Matías Molle, director del Registro Nacional de Armas de Argentina (RENAR).

La Red Argentina para el Desarme (RAD) es una red de organizaciones de la sociedad civil que trabaja hace años en la problemática de las armas de fuego y la prevención de la violencia armada. La RAD considera que las armas de fuego en manos de particulares constituyen un. peligro para la vida de las personas, no le proveen seguridad, aumentan la letalidad en situaciones de enfrentamiento, ponen en riesgo la vida de la familia de quien la posee y alimentan el mercado ilícito.

Para más información sobre el plan argentino de desarme, visitar http://www.desarmevoluntario.gov.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *