Foro Debate entre las izquierdas partidarias de Guatemala

Más allá de las elecciones, ¿qué planteamientos tienen las diferentes expresiones electorales y no electorales de la izquierda guatemalteca? ¿A qué país le apuestan? ¿Cuál es su programa para alcanzarlo?

El sábado 18 de mayo de 2019, a las 14:30 horas, el CEPPAS Guatemala, el Colectivo Rosa Luxemburgo, el PSOCA y El Observador realizarán una foro debate al cual fueron cordialmente invitadas las diferentes expresiones partidarias, electorales y no electorales, de la izquierda guatemalteca. La actividad tendrá lugar en la sede de la Federación Guatemalteca de Escuelas Radiofónicas, ubicada en la 2da calle 4-41 de la zona 1 de la ciudad capital.

El objetivo de la actividad es conocer los principales planteamientos de cada organización con relación a su particular visión del momento actual que vive Guatemala tanto en el marco del evento electoral como a mediano y largo plazo. En este sentido, a las organizaciones invitadas se les dará un espacio para que expongan cuál es su propuesta programática y cómo piensan alcanzarla para transformar Guatemala, en favor de las mayorías excluidas y explotadas.

Te invitamos a que asistas a esta actividad para que puedas conocer a dichas organizaciones y así comparar tanto las similitudes como las diferencias entre cada una de ellas. A la vez podrás reflexionar sobre las principales necesidades de cambios estructurales que estas voces organizadas plantean para el país.

Leave a Comment