Menú Cerrar

¡Ya tenemos nuestro estudio!

Luego de mucho esfuerzo, y varias manos amigas que nos ayudaron, ya está listo nuestro estudio de grabación.

Parecerá poco, pero hemos estado más de tres meses dedicados al armado de nuestro estudio de radio: desde cortar las esponjas para acustizar y forrarlas, hasta conseguir los micrófonos, armar la computadora, soldar cables y arreglar la instalación eléctrica. ¡Pero terminamos!

Ahora comenzaremos los procesos de capacitación interna (¡aprenderemos a editar con Ardour, nada de software privativo!) para poder producir cuñas y spots que las radios podrán descargar y transmitir libremente.

El CEPPAS busca, desde su programa de comunicación y cultura libre, apoyar a las radios comunitarias de Guatemala y la región a través de la producción radiofónica. Con nuestro nuevo estudio de radio podremos producir piezas radiofónicas que impulsen procesos de divulgación y difusión de todos los temas trabajados CEPPAS.

Queremos agradecer particularmente a Santiago García, de Radioslibres.net por el apoyo técnico en el armado de nuestro nuevo espacio.

1 Comment

  1. Fernando

    Enhorabuena!! Me pueden indicar un correo donde escribir para preguntar si alquilan el estudio para grabaciones y los precios. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *